miércoles, mayo 04, 2005

Oé oé oé oé

¡¡¡GOL EN LA CATEDRAL!!!
Tengo un extraño sino que hace que siempre me entere de las buenas noticias por las vias más tortuosas. En esta ocasión se me ha estropeado el correo electrónico, así que no he podido enterarme hasta hace un rato, y gracias al blog de Refo, de una noticia que me ha puesto de un humor excelente. Resulta que Refo informaba en su blog de que su cortometraje "El límite" había sido seleccionado para el Festival de Cortos del Caos que se celebra la semana que viene en Bilbao... Recordando que yo también había presentado mi corto "Mon Amour" he entrado a mirar y... ¡¡que me lo han seleccionado!!. Ni me lo creo. Es la primera vez que me seleccionan un corto para un festival fuera de Zaragoza. Bueno, también es sólo la segunda vez que me presento a uno. Me tiemblan las piernas.
Así que, los que seais de Bilbao...
No podéis faltar a esta cita
Pues ya sabéis, no os perdáis este interesante evento. El Festival tiene muy buena pinta, su selección de cortos es muy interesante (éste es el programa) y además incluye una sección llamada "Soy bizarro, ¿y qué?", que sólo por el nombre ya me da la impresión de que debe valer la pena.
"Mon amour" se proyecta el lunes 9 de mayo, abriendo la sesión aproximadamente a las 20:00 y unos minutos antes de que pongan "El límite". Así que, por favor, cuando vayáis a ver ésta, llegad media hora antes y así veis la mía también, que me hace ilusión. El lugar es el CAOS CLUB, c/Simón Bolivar 10, Bilbao. Metro: Indautxu, salida Dr. Areilza.
Ah, sí, la competencia: aquí está la lista de seleccionados. Madre mía, leo los nombres y los premios que han obtenido y ya me entran mareos. Qué pequeñito me siento.
Espero que por lo menos me aplaudan un poquito.

No hay comentarios: