viernes, julio 01, 2005

Junio greatest hits

El orgullo del fútbol mundial
Y yo que pensaba que junio sería un mes tranquilo... Claro, con los exámenes, las vacaciones que llegan, etc., yo creí que no habría mucho que destacar. ¡Pues, hala! Tengo archivados más posts que nunca. Qué bien le sienta a la gente no poder postear todos los días...
Para empezar, decir que éste ha sido un mes especialmente rico para el aficionado al cine zetoso. El terremoto que sacudió la blogosfera el mes pasado tuvo sonadas réplicas: el propio Absence profundizó más en los temas del kung-fu caspa y de la brucexpoitation; Hijo Tonto rizó el rizo analizando Clones of Bruce Lee; Beat Henrique se fue hasta Italia para diseccionar 2019: tras la caída de Nueva York; y LVH se encargó del impresionante Star Wars turco (días antes de rememorar todo un clásico). Completando el cuadro, aquí van unos enlaces a una colección de trailers de películas de kung-fu y a un fragmento del Superman indio, cortesía del Puño. Ah, sí, y esto, que no pude parar de reir cuando lo vi.

Por lo demás, este mes nos ha dejado esto:
1. El resumen de un año de blog de ADLO!. Y siguen en forma.
2. El Teleoperador se destapa con una crónica de la manifestación contra el matrimonio homosexual. Que ya está aprobado, por cierto.
3. Cyber lo confirma: lo que mola de OT son los frikis que salen en los castings. Aquí tenemos, vía Dolor de Muelas, al último gran descubrimiento.
4. No hay palabras para hacer justicia a este impagable post de Spaulding.
5. J+MC nos desvela cómo es la vida sexual del inadaptado. Confieso que me sentí identificado. Por cierto, también impresionante este post del mismo autor en que demuestra que también puede ser caústico sin escribir textos largos.
6. Beat Henrique se puso a rememorar clásicos de la televisión, en dos tandas. Conste que no fue el único: Cyber rememoró algunos momentos históricos de los inicios de Tele5. Y, para completar, ÁGAF recuerda una serie hoy casi olvidada, pero que molaba.
7. Petaman elabora su Top 10 de los tíos más duros del cine.
8. AGAF reivindica las canciones machistas. Ah, sí, y a Charles Bronson (enlace dedicado especialmente al Líder).
9. También tremendo el manifiesto burro de Stevie. Que además da pie a paradojas.
10. Y para concluir, vía Viruete, un impagable repaso a la parapsicología nacional. Inenarrable.

En fín, que paséis buen verano. Aunque algunos ya tienen claro lo que nos espera...

No hay comentarios: