lunes, agosto 01, 2005

Julay gratest hits

Y para ilustrar el post... ¡un artículo de regalo para que disfrutéis de las vacaciones! Mes de vacaciones, muchos blogueros se han ausentado... incluído yo, que sigo de vacaciones, pero que hoy me he acercado a postear. Y como cada mes, ahí va lo más destacado de la blogosfera reciente...

1. PERDIDOS: el juego de rol, cortesía de los chicos de ADLO! Sin desperdicio.
2. Hijo Tonto nos presentó una impagable guía de supervivencia para jóvenes. Imprescindible.
3. Absence se salió con su serie "Vidas ajenas". Pinchen aquí para leer, sucesivamente, las partes uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis de esta inenarrable saga.
4. LVH sigue ofreciéndonos bocaditos de cine caspa: este mes comentó 3 dev adam, otra obra de culto del cine Z turco, y después la emprendió con la muestra de kung fu caspa Dentro de 3 días: lucha de serpiente de un dragón budista, que sólo el título ya asusta. Escalofriante.
5. Iván Sarnago reflexiona sobre el precio de los cómics, con continuación. La cruel realidad es ésta.
6. Stevie nos comenta los peores videojuegos basados en películas de la historia. ¡Demencial!
7. Mención especial a Álvaro, de Me tenéis contento, qué poco se prodiga pero qué bueno cuando aparece, no tiene desperdicio. Este mes sólo ha escrito un post, pero a qué nivel. Uno de mis blogs favoritos.
8. Borja se atreve a reseñar películas de las que otros críticos no se dignan ni en mirar la carátula. Dos ejemplos: Siniestro y La lavadora asesina.
9. AGAF nos explicó PRIMER. ¡El más difícil todavía!
10. Y concluímos con la constatación del gran momento de forma de los chicos de Cosas de Frikis, con una lista de sidekicks olvidados como momento más llamativo de un mes bastante inspirado. Aunque el post que me ha matado ha sido con el que han abierto agosto, que pese a no corresponder al mes no me resisto a incluirlo. Inenarrable. Genial.

ACTUALIZACIÓN 3-8: ¡Se me olvidaba! Yo ya he enviado mi colaboración al Certamen Banda de Diálogo. ¡Ahora os toca a vosotros!

No hay comentarios: