martes, noviembre 22, 2005

¡¡¡MALAVIDA le declara la guerra a Inglaterra!!!

He estado un poco liado con lo del Festival últimamente y se me han estado pasando noticias importantes. Así que voy a aprovechar para dar estas primicias mundiales que me han pasado los colegas de Malavida, más que nada porque hace diez días que las pusieron ellos en su blog y viene bien volver a decirlas para refrescar la memoria de los lectores de Tebelogs.
¡¡Papa was a rolling stone!!
Y empezamos con una extraordinaria noticia: después de una larga espera por fín ya está disponible el álbum de Los Bonilla, de tal palo... tal astilla!!!, la divertida serie que el inigualable (y últimamente multipremiado) Bernal lleva ya un tiempo desarrollando y cuyos personajes ya han aparecido frecuentemente en las páginas de Malavida y El Pichabrava. El autor de Glyceryl y Gum y de las tiras de humor del Suplemento Deportivo del Heraldo de Aragón, que llegó a ser nominado una vez como Autor Revelación en Expocómic y estuvo a punto de editar un álbum de parodias de anuncios con una editorial que no saca novedades todos los meses (no, esta vez no hablo de Burz), sigue progresando como autor en la que podría considerarse, de momento, su mejor obra. 52 páginas a todo color por sólo 7 euros.
¡Dios mío! ¡¡¡EL ATAQUE DE LOS POTATOS ASESINOS!!!
Y dentro de nada aparecerá (si no ha aparecido ya, que estoy fuera de Zaragoza y no me entero) el nuevo número de la inigualable revista Malavida, elegido mejor fanzine del año en el Salón de BCN por votación popular. ¡¡Y ahora con más estrellas (aún) dibujando en ella!! Gratuíta en los mejores bares de Zaragoza, si la queréis los de fuera (o los que no vais de bares) tendréis que pagar. Buscadla en os próximos salones y ferias: Monzón, Getxo y...
Bernal homenajeando a los clásicos
...en la IV Muestra del Cómic y el Tebeo que, como cada año, se celebrará en el Centro Cultural de la Almozara (Avda. Puerta Sancho, 30, Zaragoza). ¡Allí nos vemos!

(No, de momento seguimos sin noticias de Burz. Ya os avisaré, tranquilos.)

No hay comentarios: