jueves, junio 08, 2006

Saló (o los cuatro días de tebeos)

Capi, Capitán Trueno... haz que gane el bueno...
Total, que a lo tonto, a lo tonto, hoy empezaba el Saló del Cómic. Y este año estoy menos ilusionado que nunca desde que empecé a acudir regularmente. Ya sea porque tenemos la editorial parada desde hace un año, porque estamos dedicados a otros proyectos, porque nos hacemos mayores y ya los amigos empiezan a casarse, tener hijos y no poder acudir, o porque en el fondo diez años de saloneo queman un poco.
Pero, bueno, también me pasaré. Mas que nada por ver a amiguetes a los que sólo veo de Salón en Salón. Que eso es lo mejor y más importante. Y quizá a mirar fanzines. Porque los tebeos de siempre, casi mejor en casa, así no me pesa tanto la mochila al regreso y además que en la tienda me hacen descuento.
Y ya de paso que hablo del Salón, pues hago publicidad gratuita y descarada de los colegas. Para que no se quejen. A ver si así me invitan a algo. Me prometieron una cerveza si ganaban el Premio al Mejor Fanzine el año pasado, pero en vez de invitarme a mí, se fueron de copas con un tal Adam Kubert...
¡MALAVIDA 13! Mal número, pero notable revista...¡EL CHOCHOLOCO! El nuevo proyecto paralelo a todo color de los Malavideros...
Y no os olvidéis también de pasar por el stand de FLAsCinDER. Y les compráis algo. O por lo menos veis sus impagables camisas y os hacéis una foto con ellos.

No hay comentarios: