sábado, diciembre 16, 2006

Resaca del Festival (II)

Y ahora, unas fotos:
Isabel y Archi (nuestro señor director), aterrados ante el ataque de nervios que se les avecina
La oficina del Festival, antes de desatarse el Caos. Aquí se recogían las acreditaciones.
Mirella sale asustada porque no le gusta salir en las fotos
Nuestra jefa de prensa dando instrucciones a los voluntarios que debían dar las acreditaciones de prensa
El futuro está en la caspa
Nuestro colaborador Adrián (el que saca la lengua) posa con los componentes de Moviecutre, cuya cinta "Zombies on the road" tuvo una gran acogida en la ya mítica Sesión de la Caspa
Grandes personalidades del mundo mundial
Los Señores de la Caspa: ahí estoy yo con Adrián, el gran Toni Genil, el inigualable M.A. (maestro de ceremonias de la Sesión de la Caspa) y el director José Angel Delgado, escapado del proceso de montaje de su primer largometraje "Cromos"
Más grandes figuras
Los protagonistas de "Los Managers", película que por cierto está bastante mejor de lo que esperaba (salvo por un par de jodidos e interminables números musicales). De izquierda a derecha: mi colega Fistromán (sustituyendo a Fran Perea, lesionado), Enrique Villén, yo y Manuel Tallafé.
La vida comienza en el bar
Y después de la dura jornada, ¡hora de cenar! Aquí vemos al realizador Jorge Nebra y a los organizadores Maite y Risi a punto de devorar unos bocatas tamaño king-size.
En rojo
Último día. Gala de Clausura, entrega de premios... Jonás y Mariajo sonríen con cara de relajación.
Love is in the air...
El Festival acaba pero no el buen rollo. Aquí tenemos al gran Luis Larrodera, mítico presentador y conductor de la Gala de Clausura, junto a Archi, el Director del festival.
Un académico de Hollywood que dijo no haber traído su película (ya con un montaje provisional realizado) porque sabía que, si la traía, la acabaría enseñando
Aquí estoy yo rodeado de gente importante: Nacho Vigalondo (en el único momento en que conseguimos que dejase de bailar) y Yolanda, también de la organización (el que hizo la foto no era el rey del encuadre, pero bueno).

Y por lo demás, saludos a todos los demás que no salieron en las fotos: Olleta, el padre de Archi, Milena, Ainoa, Adriana, Marco, Francisco, Fernando, Eugenia, Clara, Manuel, Kepa, Miguel, etc. ¡A ver si volvemos a vernos al año que viene!

No hay comentarios: