miércoles, abril 04, 2007

Marzo Greatest Hits

Como dicen en mi pueblo cuando un coche se estozola: mujer tenía que ser...
Diría algo profundo, pero... ¿en serio alguien se lee el párrafo introductorio de los Greatest Hits? Mejor dejémonos de hostias y vamos a lo que importa. Los mejores posts del mes:

1. Absence, fiel a su cita mensual con los Greatest Hits, este mes nos regaló un maravilloso dossier sobre la vida y milagros del Increíble Profesor Zovek. Que sea reciclado de un Mondo Brutto del 2005 no quita para que siga siendo genial.
2. Ya llevaba su tiempo colgado en la red, pero hasta que no lo recuperó Mr. Asterisco no lo había visto... Posiblemente, la peor versión de la historia. The final countdown. El equivalente musical al Star Wars Turco. O peor.
3. Aberron nos muestra los increíbles paisajes de una ciudad en la boca del infierno, y gente haciendo surf sobre la gran ola del Amazonas. Impactante.
4. Neithan recopiló los Youtubes favoritos de Cosas de Frikis. ¡Tremebundo! Aunque nada comparado con lo de su compañero Funebris, que encontró ¡¡¡el Street Fighter del Chavo del Ocho!!!, y que además recordó la serie de animación de los super Globetrotters. Aunque molaban más cuando salieron en Futurama.
5. La gente de ADLO! ha presentado ya sus nominaciones a los Premios PicADLO!. Por vez primera estuve tranquilo: ¡esta vez Burz Cómics no podía tener ninguna nominación! Además, Sark destripó la peli del Capitán América. Toda una joya.
6. Noel nos presentó su top 10 de genios del mal. ¡Mi galería de ídolos!
7. Kalimero emprende la titánica tarea de hacer una lista con las 50 mejores películas de los 80.
8. ¡Raúl Sensato nos invita a una exposición. Imprescindible. En serio.
9. Jake nos mostró los anuncios que hacía Michel Gondry cuando dirigía spots. Que ya sabemos que es un genio, pero sigue sorprendiendo.
10. ¡Omygod! ¡¡¡Cyber nos recuerda Supernova!!!
11. Y Puño nos mostró un espeluznante documental sobre Parchís. Sí, el mítico grupo.
12. El Higronauta demostró que les saca dos años de ventaja a los enteraos de la prensa, al respecto de cierta canción de Víctor Manuel. Y ya que estamos, nos regaló una recopilación de videos de Enrique y Ana, que es un primor.
13. Pussy Galore nos recomendó una selección de películas de terror vegetal. Para que te fíes de una planta.
14. AGAF nos recordó el mítico programa Al ataque. ¡Endevé!
15. Tones prosigue su serie de películas de hostias analizando Sin escape, otro clásico de Jean Claude Van Damme.
16. Forfy celebró su cumpleaños con una colección de grandes escenas de películas que le han emocionado. ¡Y a nosotros también!

Y ya para cerrar... impresionante esta entrevista a Peter Bagge, traducida por El Tío Berni. Además de sus reflexiones sobre el mundo del cómic y su propia obra, debo confesar que he disfrutado lo mío al leer la parte en la que se pone a hablar de música. ¡Yo también soy fan de los Beatles!

Pues hala. Que lo disfrutéis.

ACTUALIZACIÓN: Me dejé de poner este interesante artículo sobre las películas del Doctor Quatermass en el blog de las Galletas... bueno, más vale tarde...

No hay comentarios: