jueves, noviembre 08, 2007

Oktoberhits

¡Oktoberfest!
Este mes para mí ha sido un poco gris, pero por ahí fuera ha habido muchas cosas que valían la pena. A fin de cuentas éste ha sido el mes de la cerveza, del final del Mundial de Formula 1 y, por supuesto, de los especiales de Halloween. Casi nada.
Lo más destacable, sin embargo, fueron dos acontecimientos sin nada que ver con esos temas: la creación de Elitevisión, del que ya hablé en mi post anterior; y la impresionante celebración de la Semana Oesterheld por parte de Zona Negativa, dedicada a uno de los mejores guionistas del cómic mundial.
Pero, por supuesto, eso no fue todo. Hay más y muy bueno:

1. Otra vez Vicisitud y Sordidez me ha conmocionado con un post sobre Fórmula 1: los diez momentos más bochornosos de la historia de la F-1. El épico cierre a una trilogía insuperable. Y por si fuera poco, nos encontró ¡un fan fatal de Pimpinela!. Impresionante.
2. Hernán Casciari nos presentó su utilísimo segundo tutorial sobre el streaming, actualizando el anterior, que la Internet lo es todo menos estática. Y además, nos dio a conocer las diez mejores series argentinas, grandes desconocidas por estos lares.
3. Frunobulax se curró una recopilación de escenas de persecuciones de coches. ¡Impactante!
4. Kimota celebró Halloween con un extraordinario top-7 de maestros de los FX. ¡Tremendo!
5. Noel, por su parte, se curró una gran Semana Especial de Hallowen, de la que destacarúia su top-10 de scream queens.
6. Y siguiendo con el tema, Forfy volvió a realizar un gran trabajo con su ya clásico Halloween Special de cada año.
7. En Tierras de Cinefagia Álex nos habló de las relaciones de famosos con estrellas del porno. Tremendo...
8. Impresionante esta joya de post en el que Ferre explica el "Así habló Zaratrustra" de Strauss para acabar relacionándolo, en lo musical y en lo ideológico, con la partitura de John Williams para la primera película de Superman.
9. Aberron volvió a fascinarnos con la historia del hombre que caminó entre las Torres Gemelas, la de la duna gigante de Pyla o la de los movedores de edificios.
10. Jake hizo un alucinante top-11 de conejitos, ya hace falta estar enfermo. Y nos enlazó una lista de los 2000 mejores videoclips de la historia, muy discutible, en mi opinión, pero no por ello menos interesante.
11. El Higronauta tuvo los bemoles de dedicar un post a las canciones de fútbol de Leonardo Dantés. Mítico.
y 12. Kalimero elaboró su top-10 de los mejores porteros de la historia. Te pueden gustar otros, pero éstos son indiscutiblemente buenos.

¡Pues hala! Con esto ya tenéis para leer un buen rato. ¡A disfrutarlo!

No hay comentarios: