viernes, diciembre 14, 2007

¡El mundo del cine TE NECESITA!


Todo empezó cuando por fín le eché mano a una cámara.
Sí, ya sé que debería comprarme una, que un cortometrajista sin cámara no es nada... estoy en ello, lo he ido posponiendo por diversas razones pero cualquier día de estos me la compro.
Pero tenía una apuesta pendiente con Henrique Lage. Hacer un corto para el Notodo o pagar una cena.
El plazo acaba en menos de un mes. No podía esperar.
Así que, aprovechando un momento de tranquilidad, he cogido la cámara del Instituto donde trabajo. Ya estaba yo saboreando las ideas que podía llevar a cabo, desde una historia sobre el reciclaje de basuras a rodar en la calle de mi piso en Calanda, hasta un pequeño documental sobre la vida en un instituto de pueblo. Ideas, ideas...
Todo se ha venido abajo al comprobar que la cámara no funciona. Estropeada. Lleva un año en el armario sin que nadie la toque y tiene que ser cuando la cojo yo que se descubra que no va. Vamos, que aquí me he quedado yo con una cámara inservible como un gilipollas.
Así que he escrito un nuevo guión. Se llama "Anomalía". No tener cámara NO es una excusa. Sí, voy a hacer otro corto sin cámara. Con dos cojones. Funcionó para Escorto, funcionó para IU... ¿por qué no va a funcionar para el Notodo?
Y vosotros podéis ser parte de ello.
Sí, vosotros.
Y sin necesidad de esforzaros demasiado.
Necesito fotos para meter en el corto.
Fotos grandes, con buena resolución. Fotos de grupo en la playa, fotos de pareja posando delante de la Torre Eiffel, fotos solitarias en un parque, fotos de una reunión de amigos o una fiesta... tampoco tienen que ser fotos extravagantes ni especialmente graciosas ni nada, sólo la clásica foto que cualquiera tiene en su álbum de fotos; especialmente me interesa la clásica foto del grupo de gente posando mirando a cámara.
Venga, animaos, y podréis decir que habéis salido en un corto. Y no veáis lo que váis a fardar en el improbable caso de que el corto gane.
Muchas gracias.

ACTUALIZACIÓN 20-12-2007: Van llegando fotos... pero siguen siendo pocas. ¡Necesito más! Si tenéis un flickr también me vale que me enviéis la dirección y ya cojo yo las fotos, con vuestro permiso, claro está. ¡Venga, que se acaba el tiempo!

ACTUALIACIÓN 3-1-2008: Aunque aún no he acabado y no sé si llegaré a tiempo, ya tengo una primera versión acabada. Ya sólo queda remontar hasta que quede presentable. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

No hay comentarios: