lunes, diciembre 29, 2008

Lo mejor del 2008: los videos del año

Otro año que se va... y volvemos a enfrentarnos a los acostumbrados balances y listas de lo mejor (y lo peor) del año. Siguiendo la tradición de este humilde blog, aquí os dejo de momento con una selección de los mejores videos que han circulado por la red en este año:

10. ONG

Ya de por sí los políticos suelen ser bastante tontos, pero ni Forrest Gump habría llegado a tanto.

9. WASSUP 2008

Lo dije en el resumen del año pasado y lo repito ahora: Barack Obama ha tenido la mejor campaña de marketing viral que nadie podría desear. Este año destacó esta inteligente secuela de otro mítico anuncio.

8. EL ZAPATAZO

Un periodista iraquí resumió en diez segundos su opinión sobre la administración Bush. Estoy seguro de que muchos le habrían imitado a gusto, ¡y no sólo iraquíes!

7. EL TREN
Un anuncio acojonantemente bueno.

6. LA SOCORRISTA TOXICA

La lió parda y toda la Internet se regocijó de ello.

5. LA CRISIS ECONÓMICA

Éste ha sido el año de la crisis, que lo ha marcado absolutamente todo. Estos cómicos británicos ya nos la habían explicado así de bien.

4. I'M F***ING MATT DAMON

El gag del año en América, genialidad de una inspiradísima Sarah Silverman. Luego su novio se vengaría con una también brillante secuela.

3. EL CHIKI CHIKI

Un brillante acto de sabotaje humorístico que murió de éxito imprevisto. Pese a que fue machacado hasta la saciedad, nadie puede negar que marcó un hito.

2. MARUJA

www.Tu.tvComedia surrealista o reality desbocado. Una muestra de que la espontaneidad puede surgir en cualquier momento para convertir un simple concurso basura en una situación descacharrante y totalmente imprevisible.

1. LA VERDAD, YA TENÍA SERIAS DUDAS DE PODER VER ESTO ALGUN DÍA

Pero a partir de ahora ya no nos dirán eso de que lo que hace un español después de ganar un título es apagar la Playstation.

Y mañana, más. Más videos. Más resumen. Más 2008.

No hay comentarios: