lunes, diciembre 17, 2012

Ocho años ya

Con la vorágine del Salón del Cómic de zaragoza, que ha estado muy bien, hasta ahora no he podido celebrar la efeméride: el jueves pasado este humilde blog, La Página 36, cumplió nada menos que 8 años de existencia. Que se dice pronto. Y aquí seguimos.
Había pensado poner algo especial para celebrarlo, pero al final va a ser que no. ¿Por qué? Pues porque no merece la pena, cuando resulta que el mismo viernes vio la luz el extraordinario tercer número de El Loco Samoano, fanzine gratuíto que puedes descargar en pdf o leer online y en el que colaboro habitualmente. En esta ocasión mi aportación consiste en una historieta de una página y la portada, que es bastante llamativa y que, por cierto, en sus colores homenajea la cubierta de un disco clásico de la época del britpop.
Así que lo mejor que puedo hacer es dejaros el enlace para que os hagáis con él y, en caso de que no los tuviérais ya antes, con los números anteriores, y disfrutéis de una agradable lectura comiendo un buen pedazo de tarta de cumpleaños (la tarta no se incluye en la descarga, lo siento).
Gracias por seguir leyendo este blog.
En serio, gracias a los cuatro.
(Sí, ya sé que ahí al lado pone que hay 26 suscriptores, pero no me creo que todos ellos realmente se lo lean.)
Seguiremos por aquí.
Si no se acaba el mundo, claro.

1 comentario:

Kujavi dijo...

Muchas felicidades!! 8 es una cifra encomiable.